Amigos colegas

sábado, 26 de abril de 2008

Sensaciones

SENSACIONES


A ti, lucero de vida,

Fuente de esperanza

Arcoiris de dicha,

con tus ojos recordados en mi vista

te hago parte de la experiencia que en mí suscitas:


La vulnerabilidad a la que se adentra

este mi corazón que se asume de ti enamorado

es la más clara experiencia de felicidad,

de sentido, de dulzura, de alma y corporeidad.

La fragilidad de este mi pecho trastocado

por la ternura de tu amor inconfesado

me adentra a la experiencia donde lo contingente y finito

recobran sentido de sanación y eternidad

sin riesgo de guarecimiento

en lo iluso y sub-real.


Cuando al ritmo de nuestros latidos

en notas de sensual amor

al mundo hurguemos su corazón,

las sensaciones de sobrevivencias,

de soledades, desesperanzas e indignación

serán recreadas en utopías que vivificarán horizontes

y redescubrirán interpeladores referentes

en este nuestro caminar por un presente

cada vez más lúcido en su propia complejidad.


Hoy confirmo que desvelas mis esperanzas

Invitándome con el solo deseo de tu presencia

a resignificar la vida

con la conciencia viva

y la carne renovada.


Gracias por volver

pues aunque nunca te fuiste

te siento de nuevo encontrada.

héctor a. martínez

1 comentario:

rogelia piña dijo...

sabias que? yo que tu alguan dia vas a volar muy alto cuan alto mejor, tu eres muy bueno en lo que haces ,continua asi, me encanta lo que escribes porque a travez de lo que dices, trasmites mucha energia positiva a los que te rodeamos amor mio, gracias por existir